Literaturgia

Todo ser humano tiene en su interior, en su alma / un sonido bajito, su nota / que es la singularidad de su ser, su esencia / Si el sonido de sus actos / no coincide con esa nota / esa persona no puede ser feliz - SOFIA PROKOFFIEVA

miércoles, 7 de octubre de 2009

Una tarde cualquiera
trataré de perderte
entre mates y lecturas obligadas
comprendiendo que la pérdida, en esos términos,
no será más que una terca persistencia
de la ausencia.

Y no extrañaré tu cráneo telepático
ni iré a invocarte,
musaraña sabor a miel.
No me verás desafinar con las cuerdas
que me vieron ser feliz.

Trataré de perderte
como el Sol perdió la duda
y estallaré en los balcones

que me vean desistir.




1 comentario:

  1. No sé si me angustia o qué, pero definitivamente provoca cosas.

    Las musas no se han pasado de tí, poeta. Aprovechalas.


    Qué lindo que a vos te encuentro y no quiero perderte ni un poquito

    ResponderEliminar

LICENCIA

Creative Commons License This obra by Pablo F. Vázquez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.