Literaturgia

Todo ser humano tiene en su interior, en su alma / un sonido bajito, su nota / que es la singularidad de su ser, su esencia / Si el sonido de sus actos / no coincide con esa nota / esa persona no puede ser feliz - SOFIA PROKOFFIEVA

viernes, 21 de agosto de 2009

es modal
la sola idea
de llegar a una villa cualquiera
y mirar las cruces

de, una vez allí, transitar
recorrer la adolescencia
de calles, la adolescencia
de rutas, de caminos y directrices

la falencia desdentada y cruel

y todo eso mezclado con
metástasis de niños-adultos y adultos-niños
todo con fuego, con barro y con sangre
todo con Miedo

Pero yo nunca me olvido de yo
ni siquiera en semejante mejunje
Y me sé de memoria en esa cornisa
entre no arrojarme al cambio
ni al abandono total.

¡Si será bajo pensar que yo,
temer que yo… qué mierda
creer que yo!
Nada ni nadie irán a expiarme de
mi silencioso y vil acuerdo
con los beneficios, del sexo
despiadado con mis privilegios.


-Disculpe con permiso no se moleste cuidado no hay por qué yo diría mil perdones no se
fije ni se ocupe qué me dice qué te pasa maricón sos boleta tomate el palo y no vuelvas
cheto gil flogger emo asqueroso ridículo inútil imbécil inservible inhumano sorete bolita
FORRO TE MATO PUTO DE MIERDA QUIETITO O TE QUEMO MORITE
tranquilo no te enojes no hice nada yo me voy no te miro me las pico quiero irme por f-


Necesito
un amigo
sin modales,
sin Dios.




1 comentario:

  1. Me acordaba del título pero no de su contenido...me gusta. Me hizo acordar a un cuento de Haroldo Conti.

    ResponderEliminar

LICENCIA

Creative Commons License This obra by Pablo F. Vázquez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.